SAILING ENJOY SOUTH AMERICA

A inicios del año 2000 motivados por nuestra pasión hacia la náutica, decidimos unir nuestra experiencia deportiva con nuestras profesiones y dar origen a Match Race – Sailing Events.

Fuimos pioneros en Argentina en realizar actividades náuticas en el ámbito corporativo y gracias a la experiencia y el reconocimiento adquirido durante estos años hemos podido acercar nuestras propuestas a otros países.

Fuimos evolucionando, sumamos nuevos servicios y experiencias e ingresamos a nuevos mercados, por eso decidimos renovar nuestra imagen y cambiar nuestro nombre por Sailing Enjoy LATAM.

Nuestro propósito sigue siendo el mismo, acercar la náutica a otros sectores y combinar este deporte con actividades sociales y corporativas, respetando la naturaleza, alejados del ruido y de la rutina cotidiana.

Brindamos experiencias con un alto nivel de percepción y satisfacción de los participantes gracias a nuestro profesionalismo y especial cuidado por los detalles.

A través de nuestras propuestas: Sailing Enjoy Events y Sailing Enjoy Academy ofrecemos actividades competitivas y recreativas, alternativas turísticas y acciones de promoción, marketing y recursos humanos ligadas a la náutica.